Tour de 3 días desde Fez a Marrakech por el desierto. Tour de 3 días desde Fez a Marrakech en el desierto. explore el desierto de Merzouga, pase la noche en un campamento en el desierto y disfrute del paseo en camello en Erg Chebbi. Siga la carretera de las 1002 kasbahs para explorar las famosas kasbahs del sur de Marruecos. el tour termina en Marrakech.

Destacado del tour:

Valle de Ziz.
Erfoud.
Desierto del Sahara de Merzouga.
Rissani.
Ait ben haddou kasbah.
Telouat kasbah.

Itinerario del tour por el desierto de 3 días desde Fez a Marrakech

Día 1: Fez – Medio Atlas – Valle de Ziz – Erfoud – Merzouga

Comencemos desde su alojamiento en Fez hacia el cedre fotet en Azrou, para ver los monos en la naturaleza. Luego continuamos hacia Midelt para almorzar, desde allí seguimos el valle de Ziz para llegar a Errachidia, luego pasamos hacia la ciudad de Erfoud conocida por la producción de mármol. Luego continuamos hacia Merzouga, aquí su conductor de camellos lo llevará a través de las magníficas dunas de Erg chebbi hasta su campamento en medio del mar de arena. Cena y alojamiento en carpas nómadas.

Día 2: Merzouga – Rissani – alnif – gargantas del Todra – gargantas del Dades

Después de su desayuno salimos hacia el pueblo en camellos. Luego dejamos el Sahara hacia las gargantas. Visitamos el mausoleo de Molay Ali Chrif Alaoui y el mercado de Gante de Tafilalt. Luego continuamos hasta el pueblo bereber de Alnif, desde allí pasaremos a las gargantas del Todra. Después del almuerzo en las gargantas, nos dirigimos a Tinghir donde visitaremos el antiguo pueblo judío, desde allí continuamos por el hermoso pueblo de Timatrouine, con estas hermosas kasbahs de Ait Atta hasta Boumalne de Dades donde paramos para fotografiar los pueblos de Dades . Luego continuamos hacia las gargantas donde pasaremos la noche con una familia bereber.

Día 3: gargantas del Dades – valle de Roses – Skoura – Ait ben haddou – telouat – Marrakech

Después del desayuno, seguiremos el valle de Dades hasta Kelaa Mgouna, donde visitaremos una fábrica de agua de rosas, luego cruzaremos el valle de rosas hacia Skoura. Aquí visitaremos la famosa Kasbah de Amridil. Luego continuamos hacia la kasbah de Taourirt para ver hermosos diseños bereberes en sus paredes, desde allí continuamos hacia los estudios de cine de Ouarzazate. Luego continúe hacia las kasbahs más encantadoras del sur de Marruecos. Visitarás la kasbah con un guía local. Y después del almuerzo continuamos hacia la kasbah de Telouat a través del valle de Ounila. Luego cruzamos la maravillosa carretera del Alto Atlas con su hermosa vista de los pueblos bereberes. Llegamos a su alojamiento al finalizar el día en Marrakech.

Incluido:

Recogida en su hotel en Fez.
Noche en campamento en Erg chebbi Merzouga.
Paseo en camello en Erg chebbi Merzouga.
Noche en hotel en las gargantas del Dades.
Visita guiada de Ait ben haddou kasbah.