6 días desde Marrakech a Fez, Tánger, Agadir. Descubra el centro de Marruecos y la costa atlántica en un tour de Marrakech a Fez a través del Atlas Medio, y vaya de Fez a Chefchaouen y Tánger. Explore la costa atlántica desde Tánger a Agadir a través de Casablanca y Essoauira. El recorrido terminará en Marrakech.

Beni melel.
Casablanca.
Essaouira.
Agadir.

6 días de salida desde Marrakech a Fez Tánger Agadir itinerario

Día 1: Marrakech – khnifra – Fez

Empecemos desde su alojamiento en Marrakech hasta la ciudad de Fez, pasando por Kelaa Sraghna, Beni Mellal y los magníficos paisajes del Medio Atlas, pasando por la ciudad de Khnifra conocida por estas bonitas alfombras bereberes hechas a mano con lana de oveja en colores naturales. . Luego pasamos hacia Mririte y Azrou, desde hacia Fez. cena y noche en un magnífico Riad.

Día 2: Fez – Chefchaouen

Visitará la medina de Fez después de su desayuno, luego saldremos hacia la ciudad de Chefchaouen a través de las montañas del Rif, pasará una noche magnífica en una hermosa incursión en Chefchaouen. Cena y pernoctación.

Día 3: Chefchaouen – Tánger – Rabat

Salimos del pueblo de Jblalas hacia Teouan, donde tomaremos un café, luego saldremos para descubrir la ciudad de Tánger. Visitamos las cuevas de Hircule de camino a Asilah. Luego continuamos nuestro viaje hacia la capital del reino. Cena y alojamiento en un hermoso hotel en Rabat.

Día 4: Rabat – Casablanca – Essaouira

Visita de la Kasbah des Oudayas y la Torre Hassan, que ofrece una magnífica vista del río y la medina de Salé. Luego dejamos Rabat hacia Casablanca. Aquí paramos para descubrir la mezquita de Hassan II, desde allí seguiremos la carretera hacia la costa atlántica, pasaremos por El jadida, El oualidia y Safi para llegar a Essaouira. Cena y noche en un magnífico Riad.

Día 5: Essaouira – Agadir

Exploramos la ciudad de Essaouira, visitamos la medina y el puerto de Sqala. Disfrute de un paseo por la playa y luego salga por la costa atlántica hacia Agadir, paramos en la playa de Taghzout, luego continuamos hacia la ciudad para descubrir la ciudad y su mercado más grande, el más grande de Marruecos. Cena y alojamiento en un hermoso hotel.

Día 6: Agadir – Marrakech

Vámonos a Marrakech después del desayuno. Cruzamos un hermoso camino de árboles de argán para llegar a Marrakech. dejar en su alojamiento.

Incluido:

Recogida en su hotel en Marrakech.
Noche en riad en Fez.
Noche en hotel en Chefchaouen.
Noche en hotel en Rabat.
Noche en hotel en Essaouira.
Noche en hotel en Agadir.