3 días desde Fez hasta Erg chebbi Sahara. Tour de descubrimiento y dunas ¡Disfrute, experimente el paseo en camello y el sandboarding en las dunas de Erg chebbi sahara!

Destacado del tour:

Atlas Medio.
Erfoud.
Valle de Ziz.
Desierto del Sahara de Merzouga.
Rissani.

3 días desde Fez al itinerario Erg chebbi Sahara

Día 1: Fez – Valle de Ziz – Merzouga

Salida de su alojamiento desde Fez hacia el Erg chebbi Sahara, cruzamos los magníficos paisajes del Atlas Medio y el valle de Ziz, para llegar a Erfoud, la ciudad de los fósiles y el mármol. desde allí continuamos hacia el desierto de Merzouga. Aquí, su caravana del desierto lo llevará al bivoac en las dunas medias de Erg chebbi. Disfruta del atardecer y duerme en carpas nómadas. Cena y noche en el campamento.

Día 2: excursión a Merzrouga

Vayamos de excursión por los paisajes desérticos de Merzouga. Después de su desayuno nos dirigimos al pueblo de Merzouga en camello, luego vamos a visitar a una familia nómada, de allí iremos al pueblo de khamlia, que es conocido por estos músicos Gnawa, disfruta de un almuerzo mirando los bailes Gnawa. Desde allí nos uniremos a nuestro campamento en camello, disfrutarás surfeando las dunas con una tabla especial. Después de la magnífica puesta de sol, un espectáculo de música lo esperará en el campamento, pasará una excelente velada de baile y música bereber. Cena alrededor de la fogata.

Día 3: Merzouga – Valle de Ziz – Fez

Es el día de regreso a Fez. Dejamos las dunas en camello después del desayuno. Luego nos dirigimos a Rissani donde visitamos el mausoleo de Molay Ali cherif Alaoui. Luego exploraremos la carretera del Valle de Ziz y el Atlas Medio, nos detendremos en el bosque de cedros en Azrou para tomar las hermosas fotos de los monos que viven en la naturaleza. Luego continúe hacia Fez, lo dejaremos en su alojamiento al final del día.

Incluido:

Recogida en su hotel en Fez.
02 noches en el campamento Erg chebbi Merzouga.
Paseo en camello en Erg chebbi Merzouga.